fbpx
es Spanish
es Spanishen Englishnl Dutchfr Frenchde Germanur Urduja Japanese

Reglas del hockey hierba: evalúa tu nivel

Las reglas de hockey que debes conocer.

¿Eres de los que siempre se está quejando por las decisiones arbitrales? ¿Crees conocer todas las reglas del hockey hierba? Si es así, no tendrás ningún problema para sacar la máxima puntuación en el test de arbitraje nivel 1 que te traemos hoy. Siempre puedes dar un último repaso antes del examen, en nuestra web podrás encontrar todos los reglamentos aquí.

El cambiante mundo de las reglas del hockey hierba

Si hay un deporte que se caracterice por cambiar y adaptar sus reglas con cierta periodicidad es el hockey hierba. A diferencia de otros como el fútbol, el hockey ha modificado muchas de sus normas durante los últimos años. Por eso el entrenador y los jugadores deben velar por conocer los últimos cambios, pero también por conocer las reglas más básicas e importantes. Si estás interesado en ver las últimas reglas que han cambiado durante los últimos años te aconsejamos leer este artículo.

Comienza el partido, ¿listo para arbitrar? 3…2…1… ¡ya!

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc8tqV9WZarOwfVhqnhf6VZKmr7F13Q2BTapsQsvTCH_b488A/viewform?usp=sf_link

By |2019-11-17T19:48:59+00:00octubre 6th, 2019|Opinión|2 Comments

About the Author:

Entrenador y amante del hockey hierba. Me encanta enseñarlo y seguir aprendiendo cada día nuevas cosas de este fascinante deporte

2 Comments

  1. Isidora Jimenez 25/10/2019 at 01:54 - Reply

    Estoy iniciando como entrenadora y me gustaría cada vez más ampliar mis conocimientos del hockey, gracias a este tipo de test facilita el aprendizaje y de forma entretenida

  2. Leandro Agüero 24/10/2019 at 15:27 - Reply

    Interesante

Leave A Comment

Responsable de los datos: Alberto Ruiz Castillo | Finalidad de los datos: Respuesta a consultas. | Legitimación: gracias a tu consentimiento | Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Webempresa (UE) | Derechos: Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@hockeyejercicios.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad.